Servicios

CUBRE ES LA EMPRESA LÍDER EN CUBIERTAS ARQUITECTÓNICAS EN CENTRO AMÉRICA.

 

ingles 

Nuestros Servicios

CONSULTORÍA

Cubre, es una empresa dedicada al desarrollo de cubiertas arquitectónicas en Guatemala y Centro América. El diseño y correcto funcionamiento de estas estructuras depende de una correcta concepción del material y los elementos estructurales que la forman, esto se logra mediante el conocimiento, la experiencia, el criterio y certificación profesional.

DISEÑO E INGENIERÍA

Diseño Arquitectónico Conceptual y Final en 3D. Se define la forma final (Formfinding), su funcionalidad y viabilidad mediante el uso de software especializado en membranas, permite una mejor visualización e integración a la arquitectura del entorno. La ingeniería estructural y de membrana se basa en los códigos vigentes de construcción tanto locales como internacionales; la membrana se diseña y calcula con altos factores de seguridad y se somete a software europeo especializado en este tipo de material de construcción de alta tecnología.

SUMINISTRO DE MATERIALES

El material principal en este tipo de estructuras es la “membrana o lona estructural”, la cual se puede encontrar en el mercado mediante varios productores alrededor del mundo, sin embargo, SERGE FERRARI es una compañía francesa de gran trayectoria y actual líder en tecnología de fabricación de membranas. Por lo cual, garantizamos la calidad de todas nuestras cubiertas haciendo uso de los productos de la marca SERGE FERRARI.

 

confeccion

CONFECCIÓN Y SOLDADURA

La tecnología de estas cubiertas especializadas se basa no sólo en su diseño sino en su fabricación y correcto uso de los materiales. En CUBRE contamos con máquinas y tecnología especializada (FIAB), certificadas (FORSTROMM, LEISTER) para la correcta soldadura y confección de membranas: Alta Frecuencia (HFW) y aire caliente (HAW). Nuestro personal ha sido capacitado en el extranjero por los proveedores de esta tecnología para su correcto uso y dar certificación de las soldaduras tanto en planta como en obra.

CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE

Todos nuestros proyectos son supervisados e instalados por personal con amplia experiencia en el manejo de membranas. Debido a que utilizamos materiales que requieren de especial cuidado para su manejo, nuestro personal utiliza herramienta y equipo específico para una correcta instalación y tensado final.

SOPORTE Y SERVICIOS

Para mantener y alargar la vida útil de una cubierta de membrana, es aconsejable hacer un programa de mantenimiento periódico y sobre todo utilizar productos especializados para su limpieza. En CUBRE contamos con detergentes de la marca SERGE FERRARI y equipo de limpieza de membranas para poder prestarle este servicio o capacitamos a su personal en el correcto mantenimiento de la misma.